Sobre MasterAdeUse


El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Administración y Dirección de Empresas (MasterAdeUse) se imparte desde el curso 2008/2009 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla por el Departamentos de Contabilidad y Economía Financiera y el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.

Este Máster proporciona una formación sistémica/interdisciplinar y a la vez especializada, rigurosa y competitiva internacionalmente en el campo de la Dirección de Empresas. Pretende atender, por una parte, las necesidades de formación de alto nivel de personas que desean incorporarse o que ya están incorporadas a puestos de responsabilidad empresarial y, por otra, la de personas que desean formación académica avanzada en la dirección de empresas.

MasterAdeUse permite a sus alumnos especializarse en tres itinerarios diferentes. En cada uno de los itinerarios, el alumno deberá completar 60 créditos. 45 de ellos se obtendrán superando las asignaturas correspondientes, y los 15 restantes con la elaboración y defensa oral de un Trabajo de Fin de Máster.

La relación de asignaturas de cada itinerario sería la siguiente:
  • Producción/Operaciones-Sistemas/Tecnologías de Información 
 Común a las tres especialidades.
· Común a las dos especialidades profesionales.

  • Finanzas-Contabilidad/Auditoría 


 Común a las tres especialidades.
· Común a las dos especialidades profesionales.

  • Investigación 

 Común a las tres especialidades.
 Curso específico de la especialidad en Investigación.

Este Máster está diseñado para ser realizado en un año por un estudiante a tiempo completo. En caso de que se vaya a compatibilizar el Máster con otra actividad se recomienda que se considere la posibilidad de matricularse en el Trabajo Fin de Máster en un segundo año.

Puede obtener más información en las siguientes paginas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario