Noticias

02/04/2014
Ponencia aceptada para el prestigioso Congreso ACEDEDOT OMTech 2014, V Workshop in Operations Management and Technology, que se celebra en los días 3 y 4 de abril en la Universidad de Navarra.

Álvarez Albarrán, Laura; Luna Huertas, Paula; Ruiz del Castillo, José Carlo; Alfalla-Luque, Rafaela
"Aplicación de la estrategia de inbound marketing para difusión de un máster en Administración de Empresas en Internet."

Enhorabuena a tutores y alumnos. 


17/03/2014
Ponencia aceptada para el prestigioso Congreso Internacional de EurOMA procedente de un TFM profesional:

Garrido-Vega, P.; Sacristán-Díaz, M.; Magaña-Ramírez, L. (2014): "Improving performance with SIX SIGMA. A case study of an aeronautics SME". 21st EurOMA 2014 Conference hosted by University of Palermo, in Italy, June 20-25, 2014.

Enhorabuena a tutores y alumno.




16/03/2014
Convocatoria de 5 ayudas a la investigación científica de la Fundación Banco Sabadell para aspirantes predoctorales, que estén en proceso de realización de tesis doctoral, procedentes de todo el territorio español, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, preferentemente en campos de conocimiento económico, empresarial y social.
Os facilitamos el siguiente enlace para más información:

                        https://www.grupbancsabadell.com/es/SOCIEDAD/PREMIOS/ 


Información facilitada por el banco Sabadell



Convocatoria Becas AUIP: Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Sevilla 2014
Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa financia 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Sevilla destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
PLAZO DE SOLICITUD
Hasta el 15 de mayo de 2014
convocatoria de becas AUIP vienen en el siguiente enlace






1 comentario:

  1. María José Palacín6 de marzo de 2014, 9:17

    Información de interés para los alumnos del Máster:

    Hay un cambio en las sesiones de la asignatura Innovación y Tendencias en Finanzas Corporativa:
    - La sesión del jueves 15 de mayo pasa al martes 13 de mayo. En este caso se ha realizado un cambio con la asignatura ERP (Planificación de los Recursos de la Empresa), que pasaría al día 15.
    - La sesión del jueves 29 de mayo pasa al miércoles 28 de mayo. Aquí no hay problema porque no hay ninguna sesión ese día.

    Perdonad las molestias.

    ResponderEliminar